![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Fate
Cita:
Amigo Fate a lo que me refiero es que la app no hace lo mismo en debug que al correrlo, es decir en debug hace algo que al correrlo identicamente no lo hace. En este caso para ser mas especifico, cuando estoy en debug se dibuja algo sobre un panel que al correrlo no se dibuja, ahi esta el asunto.... Sin dudas cuando tenga la solución os haré saber, oracle
__________________
El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Microsoft responde al iPhone | AzidRain | La Taberna | 1 | 21-09-2007 19:57:31 |
| Aplic no responde momentaneamente | Albertuni | Firebird e Interbase | 3 | 25-04-2007 21:01:00 |
| procedimiento que no responde | chechu | Varios | 3 | 24-11-2005 18:10:22 |
| la BD no responde.. | celesdiaz | Firebird e Interbase | 4 | 06-06-2005 02:48:12 |
| Debug | agonzalez | Varios | 16 | 02-07-2004 16:42:07 |
|