![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola,
antes de meterte en temas de sockets, ... deberás conseguir la conectividad entre las dos redes. Para ello, y basándome en la poca información que das, deberías poner al srv que hace de puente dos tarjetas de red, una conestada a una lan y la otra a la otra. Entiendo que poniendo como gateway de salida de cada una de las tarjetas la otra, conseguirías que hay tráfico entre una red y otra. Una vez conseguido esto, no creo que tengas problemas para configurar un chat, hacer intercambio de archivos o lo que quieras, aplicaciones que puedes encontrar entre los ejemplos que hay por la red. Suerte y un saludo
__________________
Cuando los grillos cantan, es que es de noche - viejo proverbio chino - |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| conectar a servidor con ip dinamico | carlo_acp | Conexión con bases de datos | 1 | 29-10-2007 00:48:17 |
| Tienes el anillo rojo? | Arcioneo | La Taberna | 2 | 02-08-2007 18:31:04 |
| Conspiración en la Estrella de la Muerta | seoane | Humor | 11 | 23-03-2007 06:17:22 |
| Conectar Interbase C/S de Dos Redes en Diferentes Lugares!! | jhlsys | Conexión con bases de datos | 1 | 11-02-2006 19:14:00 |
| no me puedo conectar con el servidor | jzginez | MySQL | 0 | 19-11-2003 22:00:40 |
|