![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno, se supone que la topologia de Red anillo
![]() y la de estrella las podrias unir por medio de un Router, así seria más fácil controlar la redes.... no me acuerdo muy bien, pero una red Anillo usaba solo cable coaxial ???
__________________
BlueSteel |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| conectar a servidor con ip dinamico | carlo_acp | Conexión con bases de datos | 1 | 29-10-2007 00:48:17 |
| Tienes el anillo rojo? | Arcioneo | La Taberna | 2 | 02-08-2007 18:31:04 |
| Conspiración en la Estrella de la Muerta | seoane | Humor | 11 | 23-03-2007 06:17:22 |
| Conectar Interbase C/S de Dos Redes en Diferentes Lugares!! | jhlsys | Conexión con bases de datos | 1 | 11-02-2006 19:14:00 |
| no me puedo conectar con el servidor | jzginez | MySQL | 0 | 19-11-2003 22:00:40 |
|