Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Redes
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #5  
Antiguo 17-02-2008
Jito Jito is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2007
Posts: 4
Poder: 0
Jito Va por buen camino
hey gracias... ps si habia pensado eso d tener la pc server con dos tarjetas ethernet y conectar dsde alli las dos redes, la anillo iria hacia las pc's directo y para la estrella iria a un switch o router. me imagino q media vez conecte las pc's ya puedo empezar a realizar transferencia d informacion o no? je... pues son 3 pc's por red osea serian 6 computadoras y el servidor q es el puente entre las redes verda?... y el asunto es crear la aplicacion q reconozca ke computadoras estan encedidas para poder entablar comunicacion y tambien verificar q no hayan chokes d informacion... (esto me dijeron q podia ocurrir si por ejemplo la pc1 le envia algo a la pc2 y luego la pc3 envia algo a alguna d estas dos pc's q estan en uso por asi decir)...
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
conectar a servidor con ip dinamico carlo_acp Conexión con bases de datos 1 29-10-2007 00:48:17
Tienes el anillo rojo? Arcioneo La Taberna 2 02-08-2007 18:31:04
Conspiración en la Estrella de la Muerta seoane Humor 11 23-03-2007 06:17:22
Conectar Interbase C/S de Dos Redes en Diferentes Lugares!! jhlsys Conexión con bases de datos 1 11-02-2006 19:14:00
no me puedo conectar con el servidor jzginez MySQL 0 19-11-2003 22:00:40


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:32:39.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi