![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
|||
|
|||
|
hey gracias...
ps si habia pensado eso d tener la pc server con dos tarjetas ethernet y conectar dsde alli las dos redes, la anillo iria hacia las pc's directo y para la estrella iria a un switch o router. me imagino q media vez conecte las pc's ya puedo empezar a realizar transferencia d informacion o no? je... pues son 3 pc's por red osea serian 6 computadoras y el servidor q es el puente entre las redes verda?... y el asunto es crear la aplicacion q reconozca ke computadoras estan encedidas para poder entablar comunicacion y tambien verificar q no hayan chokes d informacion... (esto me dijeron q podia ocurrir si por ejemplo la pc1 le envia algo a la pc2 y luego la pc3 envia algo a alguna d estas dos pc's q estan en uso por asi decir)... ![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| conectar a servidor con ip dinamico | carlo_acp | Conexión con bases de datos | 1 | 29-10-2007 00:48:17 |
| Tienes el anillo rojo? | Arcioneo | La Taberna | 2 | 02-08-2007 18:31:04 |
| Conspiración en la Estrella de la Muerta | seoane | Humor | 11 | 23-03-2007 06:17:22 |
| Conectar Interbase C/S de Dos Redes en Diferentes Lugares!! | jhlsys | Conexión con bases de datos | 1 | 11-02-2006 19:14:00 |
| no me puedo conectar con el servidor | jzginez | MySQL | 0 | 19-11-2003 22:00:40 |
|