Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #9  
Antiguo 19-02-2008
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Poder: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por marcoszorrilla Ver Mensaje
Lo importante es que no se bajen películas, ni música, ni libros, que se lo compre su papi.
Pero dejadles que hablen entre ellos y se conecten a internet y sus padres que se compren el libro ese que es muy bueno y que paguen los derechos de autor, que son unos derechos de los cuales igual el autor ni se entera, pero no importa que para eso ya hay gente altruista que se encarga de recaudar.

Ted San Juan.....

Un Saludo.
Por desgracia, es así

Cita:
Empezado por Julián Ver Mensaje
Hola!
A ver, el hacerse pajas no es nada malo, y por supuesto no provoca anemia ni flojera de piernas. Lo único que puede provocar es cansancio de tanto darle al mango, igual que cualquier otra actividad física. Esto que digo no es una opinión, es un hecho fácilmente demostrable, pues basta con hacerse unas cuantas pajas.
Y no solo eso, sino que esta saludable práctica hace que el cerebro libere endorfinas, nos ayuda a dormir mejor, previene enfermades de la prostata, etc, etc. Y por si eso fuera poco, es gratis!!!
¡¡ Venga, unas pajillas ??
Cita:
Empezado por ixMike Ver Mensaje
¡Por supuesto que no!
Claro, lo de la flojera y demás... si comes poco, y te pasas el día haciendo "deporte" , pues es nomal acabar así. Además, producir esas células conlleva un importante gasto proteínico.
Eso sí, el chaval ese debe de tener un brazo...

Ese es el problema, que no se alimenta bien, y entre eso y el "desgaste físico"... acaba el pobre anémico perdido y con la tensión por los suelos.
Si se alimentara bien y llevara una vida sana... otro gallo cantaría... y podría seguir practicando más a menudo su "deporte favorito"
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hacker borró su disco duro atacando su propia dirección IP vtdeleon Humor 2 24-06-2006 20:12:15
Sony habría robado código del hacker “DVD Jon” para incorporarlo en su rootkit marcoszorrilla Noticias 2 22-11-2005 17:32:58
Tecnicas para resaltar sintaxis Mauro.NET Varios 4 04-08-2005 06:59:19
Tecnicas para captura de pantalla diegofhernando Varios 0 21-07-2004 17:31:38
Técnicas de negociación __cadetill Humor 1 21-11-2003 11:54:09


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:25:52.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi