![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Yo necesito abrir una web desde mi aplicacion y he utilizado
Pero el problema es que si tengo alguna web abierta de antes al tiempo que pincho en el boton me abre esta nueva web en la ventana que ya había abierta y necesito que abra una nueva ventana. Como lo podria hacer?? Un saludo! |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola,
El asunto es que lo que dices en parte depende de la configuración del navegador en turno. Pero, por otro lado, creo que funcionaría como quieres si directamente ejecutaras el navegador y le pasaras como parámetro la URL que tiene que cargar. Puedes hacerlo con la propia función "ShellExecute()", más o menos así:
Ten en cuenta que en este caso se abrirá el navegador Internet Explorer, incluso si el usuario tuviera otro navegador como predeterminado. |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Ok, muchas gracias antes probé esta funcion que me has puesto pero no funciono, no se por que y ahora si. Muchas Gracias!
|
|
#4
|
|||
|
|||
|
para usar la funcion "ShellExecute" hay que agegar alguna libreria a los USES?
Me da error: Undeclared Identifier. (uso Delphi 7) |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Imprimir página HTML | maro | PHP | 1 | 01-12-2007 14:03:02 |
| Formulario a página web en HTML? | SoulSoldier | C++ Builder | 3 | 07-10-2006 00:15:00 |
| Abrir HTML con IE | CarmaZone | Varios | 1 | 07-06-2005 22:31:34 |
| Como abrir una pagina html (LOCAL) | desve | Varios | 3 | 23-05-2005 21:53:49 |
|