Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > JAVA
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #10  
Antiguo 20-02-2008
Avatar de oracle
oracle oracle is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Posts: 99
Poder: 22
oracle Va por buen camino
Mis saludos sabios camaradas, veran que ya nos hacercamos a la solución:

Bueno tras muchos inventos y pruebas le he agregado esta linea al cliclo para verificar que entra en el....

Código:
for (int i = 0; i < L.size(); i++) {
MarcoMolecula.getMarco().showMessage(Integer.toString(L.get(i)), "", 1);
      MarcoMolecula.getMarco().addSelection(L.get(i));                                
                            }
Como deben estar pensando el mensaje se muestra correctamente y muestra los datos correctos tambien, una vez que ha terminado el ciclo el metodo hace lo que yo necesito. tanto en debug como en tiempo de corrida.

Si quito esa linea Bum, lo mismo otra vez, el ciclo no hace lo que tiene que hacer, como si nunca pasara por ahi....

Todo esto esta dentro del mauseClick de una tabla...tomo todo ese codigo y lo pongo en un boton cualquiera y funciona perfectamente, no se realmente que es lo que esta pasando con el mauseClick ese que no pincha bien....

casi lo logramos!!!!

oracle
__________________
El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Microsoft responde al iPhone AzidRain La Taberna 1 21-09-2007 19:57:31
Aplic no responde momentaneamente Albertuni Firebird e Interbase 3 25-04-2007 21:01:00
procedimiento que no responde chechu Varios 3 24-11-2005 18:10:22
la BD no responde.. celesdiaz Firebird e Interbase 4 06-06-2005 02:48:12
Debug agonzalez Varios 16 02-07-2004 16:42:07


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:41:04.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi