![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Hola escribo de nuevo porque pude solucionar esa parte pero tengo problemas en el pasaje de parametros en el envio de los items de la factura.
El envio es el siguiente. PruebaControlador.SendInvoiceItem('prueba', '1', '1', '21', 'M', '1', 0, 'Desc1', 'Desc2', 'Desc3', '10.50', '0'); El controlador lo toma pero me imprime en cantidad 0,001 y el importe es 0 entonces no me cierra la factura. Intente pasarle como segundo parametro (que es la cantidad) el valor 1.000 pero tampoco funciono. Espero que alguien pueda ayudarme! Muchas gracias! |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Impresion con Controlador Fiscal Hasar 320 | Caco Mana | Varios | 12 | 31-07-2006 17:31:35 |
| Controlador fiscal en Delphi 7 | ingel | Varios | 1 | 11-05-2006 23:29:38 |
| Controlador Fiscal | bad | Impresión | 4 | 16-12-2004 14:34:17 |
| Controlador de servicios | vittorio | API de Windows | 1 | 06-11-2003 14:28:45 |
| Controlador Fiscal Argentino | miguelb | Varios | 3 | 07-10-2003 02:02:17 |
|