![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#39
|
||||
|
||||
|
2 de Marzo... a estas alturas he de suponer que ya habrás solucionado en gran parte tu problema. De verdad espero que eso haya sucedido, pues no somos ajenos los que a palo nos hacemos y en el transcurso de nuestras vidas asumimos compromisos mayores sin saber que vamos a quedar mal en algún momento por situaciones no predecibles. Ánimo aún, que las cosas al final terminan muy bien, sobre todo cuando somos conscientes y hacemos todo cuanto a nuestro alcance está para poder cumplir no con un contrato, sino con nosotros mismos.
__________________
...y mañana caminaré por las calles pasando inadvertido, como siempre. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Situación totalmente surrealista | ArdiIIa | Humor | 8 | 21-03-2007 18:31:54 |
| Situacion con string Grid | rex | Varios | 2 | 02-09-2005 08:10:31 |
| Situación curiosa, y que me tiene loquito | rpadin | Conexión con bases de datos | 3 | 12-08-2004 15:42:26 |
| Sobre situacion actual de Informix | Combat-F2D | Varios | 2 | 13-05-2004 07:57:06 |
|