![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola grotero76, la verdad ni me había dado cuenta que eso pasaba, al parecer solo pasa la primera vez, lo que se me ocurre es buscar el Indice en el evento OnExit del ComboBox y actualizarlo ademas de tener una banderita para que ese codigo se ejecute solo una vez. Seguro que a alguien se le ocurrira algo mejor.
Saluditos
__________________
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Genero comboBox en dbgrid y cuando hago dos veces click desaparece el comboBox. | mcalmanovici | Varios | 1 | 29-02-2012 15:09:15 |
| Tengo problema para mostrar informacion en un Combobox | dark_monk9 | PHP | 7 | 07-11-2007 15:58:40 |
| ComboBox, problema con el foco | Red_Leon | Gráficos | 2 | 30-10-2007 12:41:15 |
| Problema con ComboBox | MaMu | Varios | 5 | 25-05-2007 17:47:59 |
| como mostrar la ventana de lenar inten de un combobox en tiempo de un combobox | gulder | Varios | 3 | 19-05-2007 19:55:58 |
|