![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#22
|
||||
|
||||
|
Solamente se trata de la Beta 1, seguramente cuando llegue a la Beta 666 se solucionará el problema, más raro es el caso de una palomita de 60 Toneladas que según cuentan cayó en el Páramo de Masa, provincia de Burgos.
Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros Cita:
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Netscape 9.0 beta 2 | marcoszorrilla | Noticias | 1 | 19-07-2007 23:19:27 |
| Atributo alt en Netscape | Sagara | HTML, Javascript y otros | 9 | 02-02-2006 16:06:12 |
| Netscape 8.0 disponible | marcoszorrilla | Noticias | 0 | 19-05-2005 23:03:36 |
| Netscape + flashget | AngelMarvin | Varios | 0 | 26-07-2004 15:08:34 |
| Netscape Con Delphi | nicolito | Internet | 1 | 05-02-2004 20:01:17 |
|