![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Borrar Contenido del archivo de Texto
Hola
Resuelto el problema anterior, me toca preguntar, como borro el contenido o le asigno una marca al archivo para no traspasar nuevamente los datos ? no se si me explique bien... como el archivo contiene eventos de un Reloj Control Biométrico, el proceso que realizo es cargar los eventos, luego los tengo que traspasar a una Tabla para su posterior manipulación... pero una vez que traspase todos los eventos, la idea es que no vuelva a leer dicho archivo... Entre las alternativas que se me ocurren son las sgtes: - Eliminar el contenido del archivo - Renombrar la extención del archivo... de *.txt a *.ok - borrar el archivo.... - agregar una cabecera en el archivo... pero esto me puede generar que el componente no lo lea - agregar una columna con el campo de verificación .. si el estado es 0 se puede traspasar.. de lo contrario... se puede leer pero no traspasar ?... Bueno.. saludos... ahh.. la pregunta es cual seria el metodo más recomendado...