![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
La excepción es muy escueta (como todas) y sin saber de qué va el programa, las dependencias que tiene, y lo que hace, es muy difícil dar una respuesta.
- żusas bases de datos? - żaccedes a la red local o internet al iniciar la aplicación? - żhas usado AciveX u otros controles que necesites instalar? żhas desinstalado algún programa? igual a quitado una dll. - żqué tienes en el evento FormCreate? Saludos y suerte.
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aplicación que haga uso de una dll | kakarotv5 | OOP | 3 | 29-10-2007 20:27:34 |
| Como crear una aplicacion que haga llamada telefonica | kurono | Varios | 5 | 06-08-2007 10:05:06 |
| Seoane nadie ha podido | erasmorc | OOP | 21 | 12-04-2007 10:19:03 |
| Detectar clic del ratón en toda la aplicación | zurech | Varios | 3 | 05-02-2007 19:07:01 |
| Servidor UDP Indy se me cuelga haga lo que le haga | Samu | Internet | 3 | 03-02-2007 13:44:12 |
|