![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
|||
|
|||
|
amigos en unidad menuprincipal me aparce esto ( ˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙ Caption = 'Entrada' ), no entiendo que paso , creo que fui victima de un ataque de un virus ! , los programas que cree uno meneja el puerto paralelo y los otros manejan el buffer de audio , una prueva que hice hace unos dias fue de borrar el procedure BufferFinished(var Msg: TMessage); message MM_WIM_DATA; de esa forma anda bien , pero claro no funciona el Buffer y el programa que descargue que se llama onda.zip desde el foro es como si no reconociera al Buffer , no me muestra seńal alguna
no se que mas les puedo decir ???? ˇ preguntenmen lo que quieran ! ![]() ![]() haci tengo los gestos en mi cara jaja lo unico que me queda es agarrar todo con humor |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aplicación que haga uso de una dll | kakarotv5 | OOP | 3 | 29-10-2007 20:27:34 |
| Como crear una aplicacion que haga llamada telefonica | kurono | Varios | 5 | 06-08-2007 10:05:06 |
| Seoane nadie ha podido | erasmorc | OOP | 21 | 12-04-2007 10:19:03 |
| Detectar clic del ratón en toda la aplicación | zurech | Varios | 3 | 05-02-2007 19:07:01 |
| Servidor UDP Indy se me cuelga haga lo que le haga | Samu | Internet | 3 | 03-02-2007 13:44:12 |
|