![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#8
|
|||
|
|||
|
Respuesta a LEPE
- żusas bases de datos? (no) - żaccedes a la red local o internet al iniciar la aplicación? (no siempre) - żhas usado AciveX u otros controles que necesites instalar? - żhas desinstalado algún programa? igual a quitado una dll. (formatie un disco de 80gb el programa de instalacion uso 4 gb creo y porsupuesto a delphi lo instale nuevamente (el problema fue anterior a esto) , tenia algunos programas cifrados y delphi no los pudo levantar con la nueva instalacion) - żqué tienes en el evento FormCreate? (el programa que usa el puerto paralelo no usa el FormCreate) |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aplicación que haga uso de una dll | kakarotv5 | OOP | 3 | 29-10-2007 20:27:34 |
| Como crear una aplicacion que haga llamada telefonica | kurono | Varios | 5 | 06-08-2007 10:05:06 |
| Seoane nadie ha podido | erasmorc | OOP | 21 | 12-04-2007 10:19:03 |
| Detectar clic del ratón en toda la aplicación | zurech | Varios | 3 | 05-02-2007 19:07:01 |
| Servidor UDP Indy se me cuelga haga lo que le haga | Samu | Internet | 3 | 03-02-2007 13:44:12 |
|