![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este un tiempo tambien tube el problema que no me imprimia a PDF de QReport.. nunca supe cual era el motivo... es decir,, ,si supe cual era el motivo.. pero no supe darle solución... el problema era que el Adobe Destiller cuando imprime el documento a PDF le asigna un nombre.. y el informe de QReport no tenia nombre.. y por esos me daba error... Quizas te pasa lo mismo.... no se si le poniendo algo en la propiedad ReporteTitle se solucione.... Salu2 ![]() ![]()
__________________
BlueSteel |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Guardar datos desde un dbgrid | estopi | Conexión con bases de datos | 9 | 11-01-2015 23:54:41 |
| como guardar pdf desde Crystal 8.0 con delphi | alexander66 | Impresión | 1 | 15-12-2006 18:17:18 |
| guardar datos desde DBgrib a una BD | gulder | Conexión con bases de datos | 7 | 16-08-2006 22:45:44 |
| Guardar datos desde un archivo | perjul | SQL | 0 | 24-04-2006 23:16:12 |
| guardar imagen desde foncreate() | gulder | Gráficos | 2 | 24-05-2005 06:24:53 |
|