Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > PHP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #6  
Antiguo 12-03-2008
Avatar de Héctor Randolph
[Héctor Randolph] Héctor Randolph is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2004
Posts: 882
Poder: 22
Héctor Randolph Va por buen camino
Antes que nada gracias por responder

Cita:
Empezado por keyboy Ver Mensaje
Usa una sóla página, carga todo lo demás con ajax y olvídate del historial

Bye
Efectivamente, eso se puede hacer, tengo varios scripts que funcionan de esta forma, solamente buscaba una manera más directa de hacerlo para toda la aplicación.

Encontré que uno de los parámetros de los popups de Javascript es copyhistory=no, pensé que esta función me ayudaría,sin embargo, no funciona.

Código:
function abrir(theURL) {

var windowprops ="top=0,left=0,toolbar=no,location=no,copyhistory=no,status=no,menubar=no,scrollbars=yes, resizable=yes,width=800,height=800";
window.open(theURL,'_mi_ventana',windowprops);
}
Cita:
Empezado por Dec
no me queda del todo claro cuál es el problema, dónde están esas "páginas críticas o restringidas", qué es lo que las hace críticas y restringidas. Cómo es posible que alguien pudiera llegar a ellas desde el caché del navegador.
Hola David, solo por dar algún ejemplo, el usuario abre una sesión y dentro del sistema visita varias subpáginas, una de ellas recibe pagos por medio de tarjeta de crédito, otras muchas en dónde se permite el acceso solamente a usuarios autorizados y otras tareas más. En el historial del navegador va quedando huella de todas estas páginas por ejemplo:

Código:
http://www.sitio.com/area_restringida/altas.php
http://www.sitio.com/cobro.php?id_doc=2323
El personal de sistemas en la empresa que nos compró la aplicación considera que estas páginas no se deben guardar en el historial, ya que eventualmente los usuario intentarán abrirlas nuevamente.

Ya les expliqué que una vez que las páginas hicieron su función no podrán ejecutarlas nuevamente, y mucho menos abrirlas sin autorización, pero la cuestión es que no quisieran verlas en el navegador. De hecho tuve que ocultar los botones de navegación, pero no es suficiente, quieren que las páginas visitadas dentro de la aplicación no se vean en el historial.

En este momento, no estoy seguro de que se puedan ocultar las páginas del historial, pero si alguien sabe algo les agradecerá su ayuda.

Saludos
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
TWebBrowser, Historial de Navegación elcolo83 Internet 4 21-12-2007 14:47:04
Consulta Historial De Llamadas elprimo MS SQL Server 34 19-10-2007 20:05:38
Formulario desactivar historial papulo HTML, Javascript y otros 3 06-08-2007 17:13:47
Guardar el Historial de Internet Explorer Alexander Windows 0 17-02-2007 15:23:42
No permitir la navegacion? danytorres Internet 16 19-03-2004 15:38:50


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:29:14.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi