Cita:
Empezado por Neftali
...pero no me ha parecido correcta la forma...
... el "torpe" (muy torpe) en este caso es un servidor.
|
Aquí los torpes hemos sido los bromistas. No pensamos en las posibles consecuencias que podría tener esto, gran despiste por nuetra parte. En el anzuelo que era para Casimiro picaron muchos más que no esperábamos.
Cita:
Empezado por Neftali
...puede haber gente que se ha sentido insultada; Espero que al decirle que ha sido una broma se sientan mejor....
|
Creo que los que más se han podido sentir así hemos sido los "bromistas", pues hemos sido los que hemos dicho verdaderas burradas.
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
...los comentarios que han puesto lo han dicho en serio...
|
Sólo los que aportaban objetividad y neutralidad, los nuestros no
Cita:
...el asunto es que no se puede criticar miserablemente algo que no se conoce en profundidad...
|
Por supuesto.
Cita:
Casimiro ha muerto de tristeza porque su ilusión era salvar el mundo, pero el mundo se rió de él.
|
El mundo no se rió de Casimiro. El mundo adora a Casimiro por su labor. Al mundo sólo le salió mal una broma, porque no es tan bueno como Casimiro
Espero que ese cambio de avatar no se deba a esto.
Cita:
Empezado por Lepe
Lamentablemente estoy de acuerdo con Casimiro y Neftali.
|
De lamentable nada.
Cita:
Empezado por Lepe
Para mí, este tipo de hilo es una ofensa para el que ha escrito una opinión sincera.
|
Ofensa, ofensa... yo más bien diría desconsideración.
Cita:
Empezado por Lepe
Ya van dos hilos de este tipo que ha iniciado ixMike, y personalmente espero que no haya un tercero.
|
Pues siento decirte que este no será el último. Es mi forma de ser y soy libre de expresarme. Eso sí, prometo llevar mucho más cuidado la próxima vez.
Mis más sinceras disculpas por todas las desilusiones causadas. Ahora mismo me siento mal conmigo mismo, pero tranquilos, dentro de un rato, o tal vez mañana, ya se me habrá pasado.
Casimiro, te quiero ver otra vez con el avatar de Rompetechos el Grande
Salu2.