Cita:
Empezado por poliburro
Vaya, pues también me ha asombrado. Yo soy una persona que generalmente trabaja más de lo estipulado en mi horario laboral, y no es por que sea matado ni mucho menos, si no por que amo mi profesión y cuándo me enfrasco con un problema, le pego hasta que lo resuelvo. De ello es mi lema de vida.
"Solo el esfuerzo constante te garantiza el éxito".
|
Cita:
Empezado por AzidRain
Me adhiero al Poliburro chingao...yo creo que muchos de aquí inclusive nos desvelamos buscando solución a muchos problemas a los que nos enfrentamos en nuestros trabajos el cual amamos tanto y que placer se siente cuando descubrimos la solución, hasta decimos: "Soy un chingón, me cae" jejeje me imagino que poliburro mas de una vez se ha enfrentado a clásicos problemas que los jefes o colegas dicen "no se puede, ya ni le muevas" y claro uno que es cabeza dura: "Como de que no se puede..."
a poco no mi poli?
|
Es que eso es un estilo de vida, pero algo es muy cierto, cuando la gente trabaja sin gusto por lo que hace solo está esperando la hora de salida para correr y no le importa dejar cosas inconclusas y si eso se adquiere desde que se hacen las prácticas profesionales pues es muy dificil que te lo quites.
A poco no es placentero trabajar en lo que te gusta y además que te paguen por hacerlo.......
Ojo, que no excluyo ganar muy buena plata eso seria el ideal, pero a veces resulta mejor el saber que hiciste algo bien hecho a que te paguen por ello.
Salud OS