![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Tendrías que hacer un manejador para los eventos del teclado como OnKeyPress o OnkeyDown para procesar los "teclazos" que manda el escaner. Si lo que no quieres es que se muestre el Tedit.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Scanner de Codigo de Barras no lee | Chogo | Varios | 4 | 17-11-2012 17:25:53 |
| uso de codigo de barras | alfil123 | Varios | 15 | 28-01-2008 04:37:42 |
| Codigo De Barras Ean-128 | marocaforo | Impresión | 2 | 12-12-2006 00:10:47 |
| Codigo Barras | novatix | Impresión | 1 | 17-02-2004 12:43:25 |
| Codigo de Barras | miguelb | Varios | 2 | 21-06-2003 00:18:01 |
|