![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Gracias de nuevo.
Las ideas son buenas, pero ya las había tenido en cuenta, y os aseguro que la mejor opción que sigo encontrando es la de intentar capturarlo a nivel de puerto. Yo también he trabajado anteriormente con Scanners de códigos de barras y todo es mucho más sencillo de como lo estoy planteando ahora. El problema es que en este caso en concreto necesito hacer algo distinto. El PC interpreta la entrada por Scanner como si fuese una entrada por teclado, y además sin distinguir entre el uno y el otro. Lo que yo necesito es que el PC diferencie entre la entrada por teclado y la entrada por Scanner. Si consigo algo, os lo comentaré. Si no, pues ya veré qué me invento, y sobre todo, a ver si convencemos al usuario para que sea más flexible. Un saludo. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Scanner de Codigo de Barras no lee | Chogo | Varios | 4 | 17-11-2012 17:25:53 |
| uso de codigo de barras | alfil123 | Varios | 15 | 28-01-2008 04:37:42 |
| Codigo De Barras Ean-128 | marocaforo | Impresión | 2 | 12-12-2006 00:10:47 |
| Codigo Barras | novatix | Impresión | 1 | 17-02-2004 12:43:25 |
| Codigo de Barras | miguelb | Varios | 2 | 21-06-2003 00:18:01 |
|