![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Ni siquiera hay que llegar a un millón de registros. Con 20000 o incluso 5000 o 2000 registros o menos, hacer un SELECT * puede ser excesivo a no ser que estemos trabajando en nuestra pc en local. Via TCP, aun con una conexión de banda ancha, este tipo de selecciones tienen un rendimiento muy malo.
Bye |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es lo que saca uno por ayudar, y es verdad nunca he trabajado con un sistema de facturacion, y todos estos años he vivido de la beneficiencia social...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
:P jajjajajajaja. Pero si cada troll que de repente cae al site verdad amigo eduarcol?
|
||||
|
||||
|
Cita:
y como dicen Azid y KeyBoy solo con 100mil un sistema mal diseñado comenzara a colapsar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
No quiero cambiarme de tema... ![]() ![]() , pero paginar resultados en php me ha dado muy buenos resultados de rendimiento, cosa que empezaré a pensar en implementar en los sistemas de escritorio con delphi ![]() Hasta Luego .-
|
|||
|
|||
|
Millones de registros
Hola compañeros:
En mi empresa informatizamos cadenas de tiendas y supermercados. Es algo común tener, como valores promedio de una cadena de 40 supers: 5 TPVs/supermercado x 300 tickets/Tpv x 10 líneas/ticket Eso son 600.000 registros diarios de líneas de ticket Multiplicad x 300 días hábiles/año y da 180.000.000 registros/año ![]() Y veréis que, teniendo en línea dos años (nuestros clientes tienen hasta 5 vaños), pues da unos cuantos milloncejos de líneas. ![]() Y no es ninguna fantasmada, es algo real como la vida misma. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Mira golf2008 yo estoy desarrollando un sistema de puntos de ventas y facturación. Y si todos los demas tienen razón en que en este tipo de proyectos tienes que estar acostumbrado al estas cantidades exorbitantes de registros. Ademas de que no te debes ofender por los puntos de vistas ya que es por ofrecerte AYUDA que no se te olvide.
Sin embargo muchachos estan de acuerdo que no todos los sistemas en este caso de facturación estan enfocados a grandes supermercados y negoscios gigantescos Hellooo? también existen las pequeñas y medianas empresas. |
![]() |
|
|