![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#14
|
|||
|
|||
|
Bueno he hecho pruebas con el RunAs
y me da un error de excepción Code 1314 EOSError Code:_1314. "El cliente no dispone de un privilegio requerido." en una cuenta de administrador en XP SP2 dentro de la función RunAs Código:
procedure TForm6.BitBtn1Click(Sender: TObject);
begin
RunAs(PChar(Application.ExeName),PChar(Edit2.text) ,(*PChar(Edit4.text)*)nil , PChar(Edit3.text));
try
ListBox1.Items.SaveToFile('prueba.txt');
except
Edit1.text:='error';
end;
end;
He puesto el user y password en editbox y el dominio como nil (ordenador sin dominio, supongo) Si se deben cambiar privilegios ¿Cuales son? ¿Se puede hacer todo desde Delphi de manera automática? |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ejecutar comando runas desde delphi | bykram | API de Windows | 10 | 29-12-2004 20:29:24 |
|