![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#10
|
||||
|
||||
|
No sera la camara USB? Me imagino que por ahi se conecta, no?
Tambien mira primero los ejemplos, seguro hasta ya esta hecho lo que buscas ![]() Luego los estudias y miras la documentacion por encima para que te hagas una idea. Es la forma de entender controles ya armados.
__________________
El malabarista. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como grabar sonidos con MediaPlayer en c++? | emmel | C++ Builder | 0 | 21-01-2007 23:39:40 |
| Como Grabar video. | JXJ | Varios | 7 | 28-04-2006 08:47:28 |
| Grabar como .pdf | pani_alex | Varios | 1 | 29-10-2005 14:39:08 |
| Como Grabar un CD-ROM | ichavero | Varios | 1 | 22-03-2005 15:43:43 |
| Como grabar archivos WAV | JDNA | Varios | 1 | 16-04-2004 03:50:29 |
|