![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hola Lorena83.
Bueno... esto va para Delphi si es que estás programando con este lenguaje. Mira... Hay un curioso componente que viene en Delphi 7 que se llama ShellChangeNotifier que pasa inadvertido por la mayoría de nosotros, ya que no viene documentado por Delphi y Borland nunca se ha referido en palabras o comentarios hacia este, Es como un componente para que uno lo empiece a descubrir. La razón, no lo se... Este componente se encuentra por defecto en la pestaña Samples del IDE de Delphi 7. Así mismo nos cuenta y plantea nuestro amigo George Merriman de delphi.about.com http://delphi.about.com/od/vclusing/l/aa052403a.htm Ahí encontrarás documentación y un ejemplo en código fuente. Espero que sea lo que buscabas y planteabas ![]() Cordiales saludos. Última edición por Black_Ocean fecha: 28-03-2008 a las 05:34:47. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cómo cerrar otra aplicacion desde mi aplicacion en Delphi 7 | Gaby123 | API de Windows | 5 | 04-01-2007 22:44:51 |
| copiar fichero desde otra maquina | karla | Varios | 2 | 17-10-2006 10:04:57 |
| ¿Se puede capturar los datos de un puerto serie de otra aplicación? | NPIdea | Varios | 2 | 06-06-2006 13:45:19 |
| Capturar datos desde un fichero .pdf | taita | Varios | 0 | 19-10-2005 01:03:26 |
| capturar datos de otra ventana (una pregunta dificil ;-D ) | Angel | API de Windows | 1 | 01-08-2003 15:44:37 |
|