![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Entiendo lo que me dices keyboy. Así lo implementé inicialmente y no me fue del todo como quería, el problema es que mi aplicación abre otra ventana en la que el usuario interactúa con ella y luego al terminar con ella quiero que mi aplicación continúe con la opción inicial que había escogido el usuario.
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Como saber que mi programa esta corriendo sobre Windows Vista? | xander | API de Windows | 3 | 22-09-2007 00:25:40 |
| Como quitar mensaje de Windows? | vicvil | API de Windows | 5 | 31-07-2007 17:08:55 |
| Como saber que idioma tiene seleccionado el windows xp en configuracion regional | Gaby123 | Varios | 2 | 23-04-2007 23:03:51 |
| Cachar mensaje de windows | EITB | API de Windows | 2 | 03-01-2005 18:01:07 |
| Como saber cuando windows abre una ventana externa a nuestra apli? | Xema | API de Windows | 6 | 23-09-2004 15:16:18 |
|