Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Conexión con bases de datos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Conexión con bases de datos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #22  
Antiguo 01-04-2008
lKinGl lKinGl is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2007
Posts: 333
Poder: 19
lKinGl Va por buen camino
ok me explico mejor:

cuando abro el módulo modificar

se abre un formulario el cual tiene:

- Edit1 (Campo1);
- boton Editar
- Boton Guardar
- Boton Buscar

luego para cargar los datos del registro pulso el boton buscar y me sale una consulta sql

el cual tiene

un radio button
un edit
un dbgrid

selecciono el radiobutton por el cual quiero ordenar los registros con el table2 que se llama db_c.db

luego pulso el registro que yo desee y este se carga en el formulario principal de modificar

luego pulso el boton editar y el enabled del edit1(Campo1 ya cargado) se habilita para poder modificarlo

- luego lo modifico a mi gusto y presiono el boton guardar

y este boton guardar deberia editar en las 2 tablas el mismo registro ya que en el table1 y el table2 el campo es común... sino me entienden diganme y vuelvo a explicar de otra forma no se preocupen


uso tablas paradox 7 y delphi 7


gracias adelantadas !!!
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
actualizar registros entre dos tablas Paradox Lenny Varios 4 18-01-2008 15:13:09
Actualizar Registros En Una Tabla Paradox sdiaz1983 Conexión con bases de datos 2 11-01-2008 14:54:31
actualizar 100 registros al tiempo Camilo Varios 2 22-06-2007 19:08:29
Actualizar Registros drkvergil Firebird e Interbase 3 12-09-2006 18:33:54
Eliminar y actualizar registros con SQL Jheysson13 SQL 3 28-07-2006 22:32:01


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:33:22.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi