![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo otro... despues de imprimir los datos.. se me borran todos los datos que tengo en el StringGrid... se que puede ser que en el evento onactivate del Form...tengo un proceso limpiar, pero no he salido del form.. solo he realizado la sentencia
Salu2 ![]()
__________________
BlueSteel |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas con Qreport | ramonibk | Varios | 2 | 07-12-2004 14:05:24 |
| Problemas con Qreport 3.0.3 y W XP | serrusho | Impresión | 5 | 16-11-2004 22:58:11 |
| Problemas con Qreport | davidgaldo | Impresión | 1 | 30-04-2004 07:07:14 |
| [B]Problemas con QREPORT[/B] | josejuanm | Impresión | 0 | 03-11-2003 15:48:50 |
|