![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#16
|
||||
|
||||
|
¿Sobre que tipo de control quieres colocar tu rectángulo seleccionador?. Me da la impresión que es sobre un TImage. En ese caso tienes que cambiar alguna cosa. El ejemplo que puse es para una ventana sin mas.
Mira esto: Archivo Adjunto 1222 PD No puedo mantener mucho tiempo los archivos subidos pues mi cuota esta casi al límite. Última edición por escafandra fecha: 21-05-2008 a las 12:09:51. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Selección en Excel | Jordy | Servers | 1 | 06-12-2005 08:55:00 |
| Selección de figuras | Luli | Gráficos | 8 | 01-12-2004 11:08:49 |
| seleccion dbgrid | davidgaldo | Conexión con bases de datos | 3 | 26-02-2004 09:45:33 |
| Seleccion en DBLookUpComboBox | NuncaMas | Varios | 1 | 22-12-2003 18:41:21 |
| una seleccion | YolandaM | Impresión | 2 | 04-10-2003 20:11:59 |
|