![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola
Gracias por contestar!. Otra pregunta, ¿los frame tienen funciones para mostrar texto y recuperar tecto?. Mi compañero y yo hemos estado viendo las funciones del frame y no vemos la forma de mostrar texto y recuperar. Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
¿cuala?
para crear un Frame, File -> New -> Frame Es como un Form, puedes poner labels, shapes, Edits.... lo que quieras sobre el frame. Ahora en tu Form1 quieres crear 10 frames, en el código de un botón puedes poner algo así:
Saludos
|
|||
|
|||
|
Ahhh!! Ya voy pillando, todo lo que creas en el Frame "padre" (por decirlo de alguna manera) lo heredan los hijos. Es que no me habia fijado para que servia el Frame principal, XDD.
Oye Lepe muchas gracias por la ayuda, si me surgen cosas ya las ire posteando. Gracias tio!! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola de nuevo!
Estoy creando los frames de forma dinamica como me explicaste pero me da errores en ejecucion ("Violation Access"). Basicamente lo que hago es esto: La clase Frame padre tiene un constructor de esta forma; Código:
TFrame:TFrame (TComponent){"Aqui no hay nada"}
Código:
for (int i=0;i<NumCasillas;i++)
for (int j=0;i<NumCasillas;j++)
{
TFrame *aux= new TFrame("Aqui no estoy muy seguro de que pasarle");
casillas[i][j]= aux;
casillas[i][j]->Name="X";
casillas[i][j]->Legth="100";
......
aux=null;
}
Bueno el tema esta en que cuando hago casilla[i][j]->Name="X"; Me da error de memoria... si pongo aux->Name="X" antes de ponerlo a Null tambien me da error. Alguna idea?? Ah tambien necesito de una clase que tenga implementada una cola.Hay alguna standar que la tenga??? Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Alguna ayuda por favorrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en C y C++ no me aventuro a decir nada, sé que hay gente del foro que maneja C, será mejor esperar por ellos.
Colas, bueno si no recuerdo mal: TStack, Tqueue, TObjectLis (esto es como un array dinámico), revisa la ayuda, allí te puede dar más resultados relacionados. Saludos
|
||||
|
||||
|
¿Has reservado memoria para los arrays?
El segundo bucle for (int j=0;i<NumCasillas;j++) , ¿Te das cuenta que no tiene control?. i no se incrementa, solo j y no existe un condicional de control para j=> bucle infinito.... ¿No querrás decir for (int j=0;j<NumCasillas;j++) Código:
TFrame **casillas = new *TFrames[NumCasillas];
for (int i=0;i<NumCasillas;i++)
//for (int j=0;i<NumCasillas;j++)
for (int j=0;j<NumCasillas;j++)
{
TFrame *aux= new TFrame("Aqui no estoy muy seguro de que pasarle");
casillas[i][j]= aux;
casillas[i][j]->Name="X";
casillas[i][j]->Legth="100";
......
aux=null;
}