![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#13
|
|||
|
|||
|
Que importa eso hombre?
Yo he seguido detenidamente tus post y comments y veo que eres un pacifista, intentas evitar discusiones y malentendidos, vamos, que no percibo furia o agresividad en ti, no se porque intentas siempre evitarla a toda costa, ni si sea bueno o malo.
Pero hombre, porque le das tanto peso a una sola opinión? Ahora, pongamonos en el supuesto de que es un "pseudo-titulo" como tú lo has llamado, que importa el título? importa que eres un jodido cabrón que sabe bastante mas que mucha gente gracias a esos cinco años, acaso si a la rosa la llamasemos por otro nombre..... Eres quien eres no por tus títulos, si no por la valía adquirida en su curso |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dia del ingeniero, día de la ingeniería | Delphius | La Taberna | 1 | 06-06-2007 17:44:41 |
| Herramienta de ingenieria inversa | Arcioneo | Varios | 2 | 26-04-2007 16:38:04 |
| Ingenieria Inversa | JoseAntonio | Conexión con bases de datos | 4 | 26-02-2007 02:47:15 |
| Ingenieria inversa | fer21unmsm | HTML, Javascript y otros | 0 | 22-11-2006 15:49:41 |
| Ingenieria informatica... | Rai_Rai | Internet | 6 | 08-06-2006 09:18:36 |
|