![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#16
|
|||
|
|||
|
Ah que mi buen amigo Delphius, lo que yo creo es que debes de soltarte, he visto muchos hilos donde pareciera que traes la espada de Damocles, pero por alguna razón al final te sientes mal y reculas, has dicho que te hace falta madurar, yo digo "y que esperas" alquien me dijo alguna vez "las cosas se hacen con huevos o mejor no se hacen", quiero decir, cuando creas que debes decir algo por crudo que sea, dilo, pero siempre con argumentos, si no tienes argumentos para sostener tus opiniones invariablemente tendrás que pedir perdón y francamente no es bueno por ningún concepto, es mejor que digan que eres duro a que no tomen en cuenta tus debates o discusiones si al final saben que vas a ceder y pedir disculpas....
Todo exceso es malo amigo. Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dia del ingeniero, día de la ingeniería | Delphius | La Taberna | 1 | 06-06-2007 17:44:41 |
| Herramienta de ingenieria inversa | Arcioneo | Varios | 2 | 26-04-2007 16:38:04 |
| Ingenieria Inversa | JoseAntonio | Conexión con bases de datos | 4 | 26-02-2007 02:47:15 |
| Ingenieria inversa | fer21unmsm | HTML, Javascript y otros | 0 | 22-11-2006 15:49:41 |
| Ingenieria informatica... | Rai_Rai | Internet | 6 | 08-06-2006 09:18:36 |
|