Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

Tema Cerrado
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-04-2008
Victor B Victor B is offline
Registrado
 
Registrado: abr 2008
Posts: 2
Poder: 0
Victor B Va por buen camino
entonces? que hago?
  #2  
Antiguo 08-04-2008
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.142
Poder: 36
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
mi hermano tiene una practica de matematicas en la que te tiene que hacer combinaciones de 54 ejercicios diferentes ademas de otros puntos que no son combinaciones. y me pidio ayuda, lo unico que se me ocurrio es que alguien me pudiera hacer o pasar una aplicacion que ya este hecha para facilitar el trabajo de mi hermano.
Me parece que te has equivocado de foros. Aquí no se piden así las cosas. Creo que, en los años que llevo por aquí, es el mensaje más claro que he leído en el sentido de querer que le hagan a uno las cosas. ¡Si es que lo dices tú mismo!

Cita:
lo unico que se me ocurrio es que alguien me pudiera hacer o pasar una aplicacion que ya este hecha para facilitar el trabajo
Lo dicho. Me parece que te has equivocado de lugar. Te remito a la guía de estilo de estos foros. Por mi parte creo que haré bien en cerrar este hilo, además de editar el título del mismo en consecuencia. Si alguien no está de acuerdo, por favor, que me lo comunique.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 08-04-2008 a las 23:27:24.
Tema Cerrado



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Cómo hacer preguntas en los foros? Casimiro Noteví La Taberna 13 12-05-2017 18:48:37
cuando llamo ejecutar un hilo dentro del proceso del hilo no lo hace robertosc Varios 1 14-08-2007 22:11:09
A un usuario de estos Foros dec Noticias 4 20-01-2006 20:33:47
Estas invitado a plantear nuevas alternativas. FunBit Humor 6 12-08-2005 07:12:47
los foros han muerto, VIVA LOS FOROS!!!! __cadetill Varios 26 13-05-2003 13:36:51


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:33:01.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi