Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #8  
Antiguo 10-04-2008
Fate Fate is offline
Invitado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 108
Poder: 0
Fate Va por buen camino
Bueno bueno

Cita:
Empezado por juanelo Ver Mensaje
Hola a todos,
Mi opinion es que alguien mentalmente equilibrado NO ve las perversiones como algo "normal". De hecho me atrevería a decir (y no a afirmar por supuesto) que la mayoria de la gente de este club se mostraran en contra de aquellas acciones (perversiones o como se le diga) que atenten con la libertad de otros, en cualquier ambito de la vida.
Es mi opinion.

Esto no es acerca de si estan a favor o en contra, de hecho no creo que como tu dices alguien mentalmente 'equilibrado' lo vea 'normal', solo era para debatir un rato, lo que si es que yo creo que todos, incluyendo a todos y cada uno de los de este club y del mundo entero tenemos algo de perversion en nosotros, la diferencia es que nosotros sabemos controlarla.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
QReport, Impresoras matriciales y Windows XP ( o el bueno, el feo y el malo) jlmelida Impresión 45 13-11-2007 10:02:02
Algo bueno de Windows marcoszorrilla La Taberna 2 27-02-2007 02:25:13
Futuro .NET, ¿bueno o malo? REHome Varios 0 15-11-2005 10:42:21
... lo bueno, lo malo y lo feo ... Jure Humor 2 26-03-2004 16:15:47
Diferencia entre bueno, malo y chungo __cadetill Humor 0 05-05-2003 10:11:07


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:53:32.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi