Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #27  
Antiguo 11-04-2008
[fer21unmsm] fer21unmsm is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Lima
Posts: 627
Poder: 21
fer21unmsm Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
entre nosotros existía bastante cordialidad y todo iba bastante bien hasta que un día... ¡¡¡le comenté que yo no era licenciado en informática, ni ingeniero, ni tenía ningún estudio informático "regulado", sino que era/soy autodidacta. Su cara cambió por completo y su actitud conmigo también, ya fue distante, frio, me despreciaba, incluso fue el instigador de un "mal rollo" entre mi jefe y yo, que acabó con mi salida forzada de la empresa por su culpa (yo ya no podía soprortar más aquel feo ambiente) y también acabó con la amistad que teníamos desde la infancia mi jefe y yo.
En fin, él no podía comprender cómo alguien sin estudios podía haber analizado, diseñado, implementado, etc un software "tan bueno" como aquél, no podía soportarlo. (Además era mi primer programa en windows, delphi e interbase, que no los había usado nunca antes).
Cierto lo que mencionas, ya que no debe importar mucho el carton o el papel (titulo, certificacion, etc), ya que hay personas que tienen mucho conocimiento sin necesidad de haber obtenido un carton, en mi anterior trabajo mi jefe se preocupaba por contratar gente que tuviera certificación de microsoft, por supuesto que yo no tenia (con lo caro que cuesta), pero tenia los conocimientos, lamentablemente hubo una persona (la cual sí tenía certificación) que me sacaba en cara que era mejor que yo, pero como se dice todo se demuestra en la cancha, demostré que el carton no lo es todo pienso además que se debe conservar la humildad y no andar por ahi sacando en cara que uno es certificado, y bueno me pusieron como jefe de proyecto pero tuve que renunciar ya que no compartía muchas de las ideas del gerente del area (una de ellas, que el carton lo es todo), el carton es un papel que se puede perder, quemar; pero el conocimiento es perdurable en cierto sentido.
__________________
"La información tiene más valor cuando se comparte"
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda con Proyecto de Estudios KaSCuDo Varios 6 13-12-2007 16:04:46
Tres estudios psicológicos que hoy serían ilegales marcoszorrilla La Taberna 3 02-07-2007 20:56:55
Los estudios de postproducción de vídeo prefieren Linux kinobi Noticias 4 23-04-2007 13:39:42
Nuevos Estudios! anghell77 La Taberna 1 02-02-2007 21:21:00
Help!!¿Como rendir mas en los estudios? marceloalegre Debates 2 06-06-2006 21:11:08


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:06:27.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi