![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Que bueno que de algo te sirva el dato
, por otro lado... tal vez te sirva la función YearSpan (Aunque la verdad es que no es muy precisa), de todas formas pruebala bien y nos cuentas .
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ Última edición por jhonny fecha: 11-04-2008 a las 23:35:55. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El más completo curso que existe para aprender Delphi (en español 15-08-2007) | Black_Ocean | Varios | 11 | 24-02-2012 04:30:13 |
| Existe QuickReport para turbo Delphi | tulio | Impresión | 3 | 19-12-2006 13:01:55 |
| existe un impedimento para hacer subconsultas de interbase en delphi? | edy_aca | Firebird e Interbase | 6 | 13-09-2004 14:34:30 |
| existe un impedimento para hacer subconsultas de interbase en delphi? | edy_aca | SQL | 1 | 10-09-2004 20:04:58 |
| existe un impedimento para hacer subconsultas de interbase en delphi? | edy_aca | SQL | 1 | 10-09-2004 16:55:48 |
|