![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#33
|
||||
|
||||
|
si Fate dice que no es Arcioneo, pues no es. ¿que acaso ya no se puede confiar en la palabra escrita de alguien?
![]() Además, Fate no está en mi lista de ignorados, así que no puede ser Arcioneo... ![]() ![]() ![]() ![]() Fate, la verdad es que, la manera que escribes y te expresas, los temas de tus hilos y participaciones en el foro, todo eso, se parece mucho mucho a lo que hacía Arcioneo. Si eres, pues ya di, total, no pasa nada. Si no eres, pues también dilo, igual los convences.
__________________
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| QReport, Impresoras matriciales y Windows XP ( o el bueno, el feo y el malo) | jlmelida | Impresión | 45 | 13-11-2007 10:02:02 |
| Algo bueno de Windows | marcoszorrilla | La Taberna | 2 | 27-02-2007 02:25:13 |
| Futuro .NET, ¿bueno o malo? | REHome | Varios | 0 | 15-11-2005 10:42:21 |
| ... lo bueno, lo malo y lo feo ... | Jure | Humor | 2 | 26-03-2004 16:15:47 |
| Diferencia entre bueno, malo y chungo | __cadetill | Humor | 0 | 05-05-2003 10:11:07 |
|