![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Pue sí, también existen luchas entre perros y otras atrocidades. Quizás son más culpables quienes asisten y apuestan y animan a que corra la sangre que los propios organizadores que solamente lo hacen por dinero.
Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros Cita:
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo visto se dedican a criarlos para comerlos ![]() ![]() ![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
De aquí podría surgir un gran debate, ¿algún vegetariano por aquí, algún fan de la tauromaquia? |
|
#4
|
||||
|
||||
|
En fin es un tema peliagudo el de comer perros.
Mi hermana casi se muere del susto el día que pasamos por delante de un "matadero de caballos", no se podía creer que alguien los comiese. Y un amigo mío cuando estubo en londres escuchó de boca de una India (de la India) que todos los que matan vacas merecen la misma muerte. La comida es un tema muy, muy delicado. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, a un pueblo que no acostumbre comer vacas, le ha de parecer igualmente extraño que las criemos para comerlas, ¿no crees?
![]() Agrego: ¡Vaya! Veo que se me adelantó kuan-yiu en la respuesta ![]() // Saludos |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Ya, ya... lo entiendo perfectamente, pero "allá donde fueres... haz lo que vieres".
En la India no comen vacas (sagradas), en Perú comen cuy (cobaya), en China comen... de todo. Por eso he dicho en Málaga (España), porque si voy a la India no puedo comer vaca, aquí no "deben" comer perros ![]() p.d. jeje... ¿cómo se borra un mensaje? ![]() ![]() ![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal Última edición por Casimiro Noteví fecha: 17-04-2008 a las 19:39:20. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Yo para borrarlos pongo "ups, mensaje duplicado, ¿alguien lo puede borrar?
" y viene un moderador y lo borra ![]() Cita:
![]() (es broma, es broma ) |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() y yo que pensaba que era el condimento![]() |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Acá en el norte de México, es muy común comer "cabrito". Hace mucho tiempo, la familia decidió hacerlo a la manera tradicional (ahora ya se manda hacer para no tener que pasar por todo lo "tradicional" de sacrificar al animal, quitarla piel, etc, etc.)
En fin, que en aquellos años, nosotros niños todavía, pensábamos que teníamos nueva mascota y tuvimos al cabrito en la casa por un par de días. Al final lo que recuerdo es a mi hermana diciendo: "no, no lo hagan 'cabrito', ya le hice cariñitos..." Vamos pues, que el aceptar o no aceptar el hecho de comerse a un animal, es inversamente proporcional al cariño particular que se le tenga.
__________________
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Ya, ya... lo entiendo perfectamente, pero "allá donde fueres... haz lo que vieres".
En la India no comen vacas (sagradas), en Perú comen cuy (cobaya), en China comen... de todo. Por eso he dicho en Málaga (España), porque si voy a la India no puedo comer vaca, aquí no "deben" comer perros ![]() > Camarero, una cerveza fresquita y una tapa de perro! >> ¿La quiere de pastor alemán, beagle o caniche? > Ponga una de beagle >> ¡¡¡marchando una tapa de beagle!!! ![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene el roce cultural, enriquece pero no siempre es fácil.
...aunque bien pensado, para mi no es algo nuevo: mi madre lleva años amenazando con envenenar, guisar, despellejar... a los perros de mi padre. ![]() |
|
#14
|
||||
|
||||
|
y seguimos
Cita:
![]() ![]() Continuando con el hilo, sin ir muy lejos vi un documental que en el Peru comen gatos, es cierto? |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Cita:
jeje... no creo, aunque hay gente que come de todo ![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Adivinanza | jcarteagaf | Humor | 1 | 29-03-2008 14:42:46 |
| adivinanza | Julián | La Taberna | 23 | 02-03-2007 04:35:59 |
| Adivinanza | marcoszorrilla | La Taberna | 23 | 26-09-2006 10:25:20 |
| Adivinanza... | FunBit | Humor | 2 | 21-12-2005 21:22:23 |
| Adivinanza | marcoszorrilla | Humor | 0 | 19-08-2005 13:14:10 |
|