![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#22
|
|||
|
|||
|
Hola Delphius gracias por responder, la verdad no sé a que región ir por eso pregunto, pero me gustaria un sitio donde no haga mucho frío, es decir el objetivo de estas vacaciones es conocer la cultura de nuestro país vecino, ver sus atractivos turísticos, pero también quisiera ver sus adelantos tecnológicos, como está el desarrollo de softwares por allá, ya que me han informado que está muy bien, ah!! y no estaría demás si el lugar que me recomienden hay chicas atractivas y tratables, sería perfecto jajajja
![]() ![]()
__________________
"La información tiene más valor cuando se comparte" |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Las Chicas de nuestro pais | enecumene | La Taberna | 36 | 25-11-2007 17:03:07 |
| El pais de las maravillas | poliburro | La Taberna | 8 | 11-09-2007 20:48:59 |
| Pais de una IP | noshy | PHP | 2 | 29-03-2007 22:19:16 |
| El país de la libertad. | marcoszorrilla | La Taberna | 7 | 09-03-2007 14:41:15 |
| El país sin gentilicio | KORN | Debates | 21 | 12-09-2005 17:34:57 |
|