![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Mi recomendación para una aplicación que usa Base de Datos y a la que quieras dar mayor seguridad, no es que pases lo que hay a Base de Datos a Ficheros, sino que selecciones otra Base de Datos que te de más seguridad.
Piensa que todas las operaciones que te brinda la Base de Datos (aunque sea Paradox) deberás programarlas tú si pasas a este tipo de ficheros. Si además estás pensando en pasar eso a Multi-usuario ya me parece una locura (no te ofendas, es una forma de hablar). Revisa, por ejemplo, documentación sobre FireBird; Es un SGBD potente, y con todas las características de seguridad que puedas necesitar. Además posee la versión Embebded que puede ir muy bien, para la versión monousuario o la multiusuario (pocas conexiones). Puedes evaluar también la versión Express de SQL Server. Te recomendaría hasta Access con seguridad configurada y encriptación (si te hace falta) antes que los ficheros con tipo. Un saludo.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consejo sobre servicio Web | apicito | Internet | 4 | 31-07-2008 16:56:41 |
| Consejo sobre flujo | Supermagayin | Varios | 4 | 30-08-2006 22:28:27 |
| Consejo acerca de qué componente utilizar para comprimir archivos | alastor | Varios | 6 | 07-08-2006 19:02:20 |
| Consejo sobre uso de contraseña. | alfredosg19 | Varios | 2 | 08-03-2005 14:22:43 |
| Consejo sobre indexación | JODELSA | Conexión con bases de datos | 1 | 19-05-2003 19:05:34 |
|