![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
A riesgo de que me caratulen por rarito... he aquí la "playlist" de los temas que a mi más me gustan de diversos géneros:
Un buen tema que escucharía toda mi vida: Muñeca de trapo - La Oreja de Van Gogh Unos "temas" de los cuando me siento inspirador con algún código: Clavado en un Bar - Maná Power Mix - DJ Tiesto Satisfaction - Benny Benassi Moskau - Rammstein y TATU Sexy - French Affair Ojos Así - Shakira All the things she said - TATU Para pasar el rato: La Tortura - Shakira A quien le importa - Thalia Flaca - Andrés Calamaro Nada Personal - Soda Estereo Para mover el esqueleto e ir armando "el preparativo" :Me extrañarás - El "Potro" Rodrigo Lo mejor del amor - El "Potro" Rodrigo Después de tí - Leo Mattioli Para algún momento "romanticón" ![]() :Que lloro - Sin Banderas Penélope - Diego Torres when a men love a woman Grandes temones de ayer (y de siempre!) La ventanita - Sombras No podré olvidarte - Red La Soledad - Laura Pausini Se que vos me amas - Ataque 77 (estoy dudando si es el título) Y para finalizar un tema, no.. que digo... un temaso... temaso de ayer, y por siempre... un tema que he dejado al final: Amigos - Enanitos Verdes Dedicado a la comunidad delphimaniaca , a aquellos buenos amigos que hace tiempo que no veo, compañeros y amigos de la facu y a la promoción 2001 del Colegio Belgrano.Saludos, PD: No he puesto los videos directos para que no se haga extenso, si alguien cree que queda mejor "visualizados" me lo dicen y edito el post. PD2 isculpen si suenan un tanto viejitos, pero es que estos son "clásicos". Escucho más, y algunos no figuran en la lista... sino... no habría lugar aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,,,, tamquien quiero dejar unos temas que escucha un colega cuando esta programanda...
grupo...los picantes Maraca conche tu madre!! El Golazo weona una vez Salu2
|
||||
|
||||
|
Mi estimado Poli...ahora si me quedé sorprendido de como personas con "supuestas diferencias ideológicas" podemos tener otras cosas en común.
Yo también prefiero el buen jazz para los momentos de concentración 100% y precisamente Smooth Jazz es de mis preferidas aunque últimamente con lo que me proporciona Last.FM me he dado abasto, sobre todo porque no hay comentarios ni anuncios que al ser en inglés distraen un poco. Cuando no requiero tal nivel de concentración igual te oigo un mambo sabroson de Pérez Prado, un son con la Sonora Santanera, una de los Tigres del Norte, algo de Chuck Mangione o Jean Michel Jarré, Mozart (mi favorito), Bach, TChaicovsky...etc.
|
|||
|
|||
|
Pues...yo no tengo ni un solo mp3 en mi maquina, lo que siempre hago, es entrar a RadioBlogClub.com, buscar cualquier cancion que me venga a la mente y de sus resultados escoger un playlist de algun usuario con el mayor numero de canciones y ahora si a programar y a escuchar musica desconocida para ampliar el conocimiento en esta materia! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesantes gustos....
Como dije anteriormente mi principal gusto son los soundtracks de peliculas como El ultimo de los Mohicanos (ganador del Oscar), Gladiator,Young Guns II,Tombstone,13th Warrior,Ninja in the Dragon's Den, Crimsom Tide, etc. Aqui una muestra de lo que escucho (yo le di una mirada a sus links, a ver que les parece los mios) Rasti Rasti, es uno de los temas de cierre de la pelicula Savior con Denis Quaid Chaiyya Chayyia, es el tema de inicio y cierre de la pelicula El Plan Perfecto (The Inside Man), buscando en Youtube encontre este video del tema original, no tiene nada que ver con la pelicula, pero la canción les gusto a muchos que vieron la pelicula, interesante el video, ya quisiera verlos a Michael Jackson, George Michael o Ricky Martin, bailando asi en un tren en movimiento.... Y para los que les gusta las Chacareras este es imperdible, no lo escucho mientras programo pero es genial, si alguna vez han visto bailar chacarera no pueden perderse a este bailarin espectacular. P.D. ¿Como le hacen para colocar los videos directamente en el post?, intente de todo y no pude. |
|
|
||||
|
||||
|
con el video que puso Julian, ya ví de donde sacaron la imagen para la máscara de la película "Scream"...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|