Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Colaboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #10  
Antiguo 29-04-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 23
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por poliburro
Pues amigo azid, Mysql no puede ser considerada una base de datos profesional si la comparamos con Db2, Oracle y MsSql Server.

Me explico, la gran ventaja de mysql que es su velocidad se pierde cuándo utilizas un motor transaccional, (MyIsam va que vuela pero solo si no requieres explotar características muy avanzadas).

La atomicidad en Mysql es una reverenda porquería. Así como la transaccionalidad.

Los procedimientos almacenados distan de proporcionar las características de los grandes. Solo por mostrarte un ejemplo. Intenta capturar un error en el cuerpo del procedimiento almacenado y devolver su descripción a través de un mensaje de salida.
Pues a riesgo de meter algo que no se ha llamado al caso, creo que esas características que adolece MySql Firebird las tiene muy bien soportadas, por ejemplo Firebird siempre ha sido un motor transaccional y es muy rápido, los procedimientos almacenados son muy completos, creo que SQL Server le gana a Firebird en los SP, pero eso no quiere decir que Firebird los tenga pobres... mas bien SQL Server ha desarrollado cosas muy interesantes en dicho punto como el hacer varios selects en diferentes puntos, y cada uno mandar su propio DataSet en el orden que se creo, o el no tener que definir las columnas que vana salir de los Selects, eso de verdad que es muy bueno de SQL Server, también me gusta del SQL Server unas hrramientas estadísticas que con un query me sugieren en donde debo crear indices por su alto uso


Con respecto a MySql yo lo use un tiempo y no alcance a conocerlo muy bien (como tampoco a SQL Server, aunque con este ultimo me fue mejor) pero en ese tiempo trabaje con InnoDB y la verdad si lo sentí muy lento, gracias a esa lentitud me cambie a FIrebird y hasta hoy no me cambio, en este momento al comparar las cosas que me gustan de SQL Server (tal vez el producto de MS junto a Age of Empires qu mas me gusta ) con Firebird me quedo con el Firebird ya que las cosas que me gustan de SQL Server puedo prescindir de ellas, y no me afecta el rendimiento.
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
stored procedures Delphi 2005 .net y MySQL 5 martinsarubbi Conexión con bases de datos 2 17-04-2007 20:07:13
Conectar a MySQL desde Delphi 2005 hmrvivas MySQL 1 20-01-2007 18:01:48
Delphi 2005 y MySQL 5 Innovacl Conexión con bases de datos 2 25-06-2006 22:11:02
Acceder a MySql desde Delphi 2005 Fitoperu Conexión con bases de datos 1 29-08-2005 14:02:15
Delphi 2005, ASP.NET y MySQL umber MySQL 0 19-04-2005 13:10:28


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:24:13.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi