![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#14
|
||||
|
||||
|
de acuerdo, MS SQL Server solo funciona en windows, pero de eso a decir que "no existe", me parece es una afirmación muy falsa y no solo en el aspecto explícito de la oración, si no en el contexto en general. Les guste o no, MS SQL Server es uno de los motores más usados y es muy potente y funcional.
Que si te decides por SQL Server, te tengas que fumar toda la plataforma de Microsoft (Terminales, servidor, administración, etc, etc), eso es otra cosa. Olviden lo que dije, ya entendí a que te refieres con "fuera de windows, MS SQL Server no existe"... totalmente cierto.
__________________
Última edición por ContraVeneno fecha: 30-04-2008 a las 16:27:28. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| stored procedures Delphi 2005 .net y MySQL 5 | martinsarubbi | Conexión con bases de datos | 2 | 17-04-2007 20:07:13 |
| Conectar a MySQL desde Delphi 2005 | hmrvivas | MySQL | 1 | 20-01-2007 18:01:48 |
| Delphi 2005 y MySQL 5 | Innovacl | Conexión con bases de datos | 2 | 25-06-2006 22:11:02 |
| Acceder a MySql desde Delphi 2005 | Fitoperu | Conexión con bases de datos | 1 | 29-08-2005 14:02:15 |
| Delphi 2005, ASP.NET y MySQL | umber | MySQL | 0 | 19-04-2005 13:10:28 |
|