![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Mira, aquí te dejo un ejemplo...
Cita:
Hola, mira aquí te muestro un ejemplo de que unas funciones no marca error como es el caso de la función avg, pero con otras funciones como count o max, me muestra error; me dice que en la base de datos que estoy usando y luego la función count, no existen; por ejemplo: Así banco.count doesn´t exist. Saludos y grácias de antemano. Ejemplos: mysql> select numero_cue -> from cuenta -> where saldo > (select avg (importe) from prestamos) and (select avg (activos) from sucursales) < 100000; Empty set (1.07 sec) // Como te digo aquí no me muestra ninigún error, pero... mysql> select cl.nombre_cli, calle_cli, ciudad_cli -> from clientes cl -> where (select count (nombre_suc) from sucursales) > (select avg (importe) from prestamos); ERROR 1305 (42000): FUNCTION banco.count does not exist. Y también la función max: mysql> select nombre_suc, ciudad_suc -> from sucursales -> where (select avg (activos) from sucursales) < (select max (saldo) from cuenta) and (select avg (activos) from sucursales) > (select min (importe) from prestamos); ERROR 1305 (42000): FUNCTION banco.max does not exist |
|
|