![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#8
|
|||
|
|||
|
Lo siento, si no sabes hacer funciones es que tu nivel es demasiado bajo. Te pongo un link aqui de delphi basico (esta muy bien el tutorial) leetelo y seguro q te entran mas ideas... Suerte
![]() http://www.elguille.info/delphi/curso/delphi01.htm http://www.elguille.info/delphi/apun...ntesDelphi.htm |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bucle for de 2 en 2 | douglas | OOP | 9 | 17-10-2007 15:55:53 |
| Pasar demas datos de un DBGRID a TEDIT's | Ericato | Varios | 5 | 09-03-2007 17:44:05 |
| Salir de un bucle do while | RoyTan | Varios | 2 | 28-08-2006 14:25:36 |
| bucle dentro de un bucle | Cosgaya | Varios | 2 | 06-06-2005 07:05:16 |
| Detener un bucle | lfidanza | Varios | 5 | 25-06-2003 00:36:14 |
|