Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Colaboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #30  
Antiguo 07-05-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.572
Poder: 27
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por rcm861 Ver Mensaje
Me da gusto que estemos de acuerdo en un punto la piratería.

Ahora bien como dices si hay mucho de donde cortar y si se pudiera abrir un foro solo para divagar en el futuro pero yo hablo desde la experiencia adquirida con respecto a un lenguaje de programación que me toco ver morir y como ya lo he mencionado fue la misma cantaleta.

Hay que comprender el pasado para entender el presente y prepararnos para el futuro.

Lo que esta pasando con Borland-CodeGear sucedio con Microsoft+Fox y Borland+Dbase III plus y con CA+Clipper a poco no se acuerdan o ya se les olvido.

Nada menos el año pasado Microsoft les dio una patada a todos sus clientes de Visual Fox y Borland desde cuando mando a chin....... a sus clientes de Dbase y CA hizo lo mismo con el montonal de usuarios que tenia.

No se necesita un oráculo para ver lo que vendrá digo ojala y me equivoque pero la agenda de Embarcadero no incluía nada de Delphi. quizás la adquisición de CodeGear pero nada sobre Delphi.

Lean entre las lineas de lo que puso el famoso David diganme la verdad creen ustedes que a Delphi le falte algo para el manejo de base de datos ?

Saludos
Ramiro
Yo creo que todo lo que comentas se puede reducir a una sola frase, "evolución en las necesidades de la informática".

Cierto es que se han dejado en el olvido herramientas buenas en su tiempo, pero dadas las circunstancias actuales, seguir usando Fox, Clipper o DBase no creo que sea la mejor opción.

Por otro lado, pienso que hay que esperar a que se publique la postura oficial tanto de CodeGear como del nuevo dueño, y solo entonces la comunidad sabrá el camino que debe seguir de acuerdo a sus necesidades y estoy seguro que muchos ya estan trabajando con otras alternativas, eso no se puede detener.

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Fotos Evento Borland-CodeGear Developers Day - Argentina vafo21 Noticias 0 12-06-2007 21:09:44
Invitacion!! Evento Borland-CodeGear en Argentina vafo21 Noticias 0 21-05-2007 17:30:35


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:06:11.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi