![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Estuve probando con los datos que me diste amigo BlueSteel y me da el siguiente error:
Requested action not taken: mailbox unavailable Alguna idea? Gracias por anticipado. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| enviar mail | mjjj | Varios | 4 | 29-04-2008 03:50:17 |
| enviar archivo por e-mail | karocs | Internet | 2 | 16-06-2006 03:17:01 |
| Enviar e-mail | D-MO | PHP | 5 | 10-01-2006 19:21:08 |
| enviar mail | amadis | API de Windows | 2 | 06-05-2005 04:02:02 |
| Enviar e-mail en HTML | alapaco | Internet | 0 | 23-06-2003 17:39:32 |
|