![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola. Una consulta.
Como hiciste para que cambie el color del registro según el campo estado, Yo quisiera poner en rojo los que tienen una fecha de baja? Estoy interesado en eso, porque lo busque y no pude saber como hacerlo. Desde Ya Gracias. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Color de selección | reinier | OOP | 1 | 27-04-2008 14:36:18 |
| Cambiando el Color de la Barra Selectora del DBGrid | enecumene | OOP | 5 | 21-04-2008 23:24:02 |
| Eliminar la barra de seleccion de un ListBox | gulder | Varios | 2 | 25-02-2008 22:41:38 |
| ListBox COLOR seleccion diferente | Deiv | Varios | 1 | 09-01-2006 17:10:59 |
| cual es el evento que se ejecuta al mover la barra de seleccion en un dbgrid | soyhugo | Varios | 3 | 17-02-2004 17:42:52 |
|