![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por responder....pues probe implementando tu codigo pero desafortunadamente algo debo haber hecho mal...porque me sigue quitando el password char de mi edit y me sigue mostrando la contrasenia.....te comento este edit donde esta el password es de un formulario para inicio de sesion donde el usuario puede si gusta dejar el pass guardado o recordado en la maquina....tal vez sea por eso, ya que el usuario nunca teclea nada en el edit ya que ya se encuentra guardado el codigo, lo siento talvez estoy entendiendo mal el proposito o manera de utilizar tu codigo....gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
perdon Javier...ya lo observe bien...tienes razon....con eso se puede desviar el problema ...o cuando menos da algunas ideas mas para adecuarlo a mis necesidades....muchas gracias!
aun asi, lo que no entiendo es poque no se puede cancelar simplemente el mensage al recibirlo? Última edición por cascarrabias fecha: 20-05-2008 a las 00:15:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que puedes hacer es interceptarlo a nivel del TEdit, por ejemplo:
Aquí lo que se hace es reemplazar al vuelo el procedimiento que maneja los mensajes del control Edit1. El procedimiento de reemplazo simplemente filtra el mensaje EM-SETPASSWORDCHAR, y deja el resto al procedimiento original. Pero claro, tal como dice Javier, basta un GetText para obtener el texto al descubierto. // Saludos Última edición por roman fecha: 20-05-2008 a las 01:33:09. Razón: Sobraba un Button1 :) |
|
|
|||
|
|||
|
Andaleeee....a eso me referia
Ok Roman....Muchas gracias...exactamente a eso queria llegar.... ahora si cancelamos el envio de nuestro password y para lo que mencionan sobre GetText solo debemos hacer lo siguiente:
Con eso evitamos que se envie nuestro password y de paso le jugamos una broma al malhechor mandandole un password falso! Saludos y gracias por el apoyo! |
|
|
||||
|
||||
|
Y a ti mismo
![]() Para obtener el valor de Edit1.Text, la VCL hace uso precisamente de WM_GETTEXT, así que si no tomas precauciones, obtendrás lo mismo que le des al malechor ![]() // Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Ohhh...tienes razon....gracias por el aviso! . Bueno...ahora solo es cosa de poner un boleano que este a false y cuando queramos guardar o utilizar informacion del edit solo antes lo ponemos a true y acabando de usar el texto del edit lo regresamos false !
Saludos Roman y gracias por la ayudaaa! Última edición por cascarrabias fecha: 20-05-2008 a las 02:13:00. |
![]() |
|
|