![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo creo que debias utilizar la variable del sistema ShortTimeFormat para que en toda la aplicacion cuando trabajes con fechas uses es que tu definas.
Ponla en el evento onCreate de tu forma principal.
(ahora mismo no estoy seguro, creo qye es el formato de 24h, lo puedes ver en la ayuda), cualquier cosa avisas si tienes dudas. Saludos y espero haberte resuelto el problema. Última edición por paladincubano fecha: 21-05-2008 a las 16:46:30. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cambiar formato de hora | desve | Varios | 3 | 07-03-2008 22:33:44 |
| cambiar formato | ercrizeporta | Varios | 4 | 10-10-2007 18:02:11 |
| Cambiar formato de fecha | BlueSteel | Varios | 2 | 16-02-2005 23:49:45 |
| Como cambiar el formato de un QRSysData en formato fecha | Bitbanner | Tablas planas | 1 | 13-02-2005 12:33:26 |
| Cambiar el formato de fecha | VolaRe | Varios | 4 | 19-02-2004 21:46:16 |
|